Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

MYSTERY TRAIN


Una película monótona y larga de Jim Jarmush que se introducen 3 historias que se intercalan entre ellas en el mismo hotel y se van desarrollando a lo largo de la película con las bandasde música de Elvis Presley, incluyéndole como fantasma en una escena de la película. Recaudó millones de euros, recibiendo buenas críticas y numerosos premios.




Un papel de la película fue escrito por Jarmusch específicamente para Joe Strummer, quien había sido el líder de The Clash, la banda favorita del director de los años 1980. Jarmusch concibió el papel un par de años antes de que ambos se encontraran en España, y aunque en ese momento el músico había estado en un período de depresión después de la disolución de la banda, se sintió atraído por la ambientación de Memphis de la película. Strummer no se quedaba en el set junto al resto de los actores entre tomas, prefería quedarse en solitario, concentrándose intensamente y enfocándose en su personaje. 



Las tres historias; los dos jóvenes japoneses, el fantasma de la italiana y tres amigos , coinciden en el mismo lugar y en el mismo tiempo haciendo de esto, el misterio de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario